top of page
Buscar
  • Lotes en stock

5 Ideas para ganar dinero que no fallan


¿No tienes empleo o no ganas lo suficiente con en tu trabajo? Bueno, no tienes que dejar tu trabajo para comenzar a ganar un dinero extra en cuestión de minutos.  Gracias al internet y al avance de la tecnología es posible encontrarnos con algunos negocios que están dispuestos a pagarnos algo de dinero por unos minutos de nuestro día.

Para ayudarte a generar algo de dinero extra, a continuación compartiremos unas ideas para ganar dinero:


1.- Gana dinero llenando encuestas

El tema de las encuestas está muy sucio por publicidad engañosa. En muchas ocasiones se nos abren páginas que dicen “Madre gana 10,000 pesos al mes llenado encuestas”. Esta publicidad es completamente falsa, pero eso no quiere decir que en realidad no existan paginas serias dispuestas a darnos algo de dinero por nuestro tiempo.

Hay muchas páginas serias y oficial que nos dan puntos por cada encuesta, los cuales valen dinero. Y al llegar a cierta cantidad de puntos podemos retirar nuestro dinero vía Paypal o por transferencia. La cantidad de dinero generada por encuesta depende de su longitud (número de preguntas).


2.- ¿Te gustan las ventas? Vuélvete mayorista

Si eres bueno comprando y vendiendo, entonces lo mejor para ti es que vayas pensando en convertirte en un mayorista de productos. Al por mayor las ventas siempre ofrecen una mayor cantidad de ganancias y lo mejor es que actualmente puedes acercarte a proveedores confiables que pueden vender stocks a un precio accesible y sin temor a que pierdas tu inversión. Si te interesa, la página de liquistocks es una buena opción.


3.- Si amas escribir, crea un blog (a largo plazo)

No necesitas ser un diseñador web para crear un blog de calidad que después de un tiempo te de algo de dinero.

Hoy en día hay plataformas como blogger que te permiten crear un blog de calidad en cuestión de minutos. Después tendrás que invertirle tiempo al contenido, por lo que lo más recomendable es comenzar un blog de un tema que te guste y te apasione, de forma que no lo veas como un trabajo, sino como algo que te gusta hacer.

Con el tiempo suficiente y haciendo las cosas bien, dentro de unos meses debería darte algo de dinero con la publicidad de Google.


4.- ¿Tienes un talento? Da clases

Tal vez nunca habías pensado en ser maestro o maestra, pero si tienes un gran talento, ya sea tocar la guitarra, el piano, cantando, dibujando, con las computadoras, bueno en matemáticas, etc… Puedes ganar algo de dinero dando cursos o clases particulares. Siempre hay niños, jóvenes e incluso adultos interesados en aprender algo nuevo.

Incluso hoy en día puedes crear una escuela online vía YouTube con video tutoriales y ganar algo de dinero con ellos.


5.- ¿Eres estudiante? Hazte con una beca

Qué te paguen por estudiar es el sueño de millones de personas. Hay una gran cantidad de distintos tipos de becas, desde becas para estudiantes de bajos ingresos hasta becas para estudiantes destacados.

Investiga las becas existentes en tu universidad o en las oficinas gubernamentales de tu país. Si cumples con los requisitos puedes comenzar de inmediato, si no, puedes empezar a hacerlo lo necesario para cumplir con ellos y recibir tu beca.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page