top of page
Buscar
  • Lotes en stock

Aumentar ganancias con estos consejos



Vender más es algo que todo comerciante quiere y necesita. Aumentar tus ganancias puede resultar un poco complicado si no aplicas algunos consejos que todo vendedor debe conocer. Éstos funcionan si eres es un vendedor de bienes y en cada caso podría haber un tipo de variación, recuerda que no existe una fórmula mágica pero seguramente éstos consejos tus ventas podrán elevarse de manera significativa.


1. Renuncia a los clientes equivocados

En este caso, quizá pienses que estamos un poco locos pero la verdad es que lo mejor es eliminar de tu lista a los malos clientes esos que nunca te generan un buen proceso de compra o que se resisten en adentrarse en nuestros productos; enfócate en esas personas que en realidad son tus clientes objetivo y dales lo mejor; de esa manera podrás entregar tu producto sin tener dolores de cabeza.


2. Describe lo que haces y vendes en menos de 10 palabras

Esto puede ser difícil si utilizas frecuentemente una historia muy grande para captar la atención de la gente. Es indispensable que tu mensaje de venta sea corto, directo e impactante para ganar la atención del público. Con esto siempre podrás decir lo que necesitabas expresar y el público lo habrá comprendido sin problema.

Al final de tu mensaje, la gente tiene que pedir más información acerca de tus productos. Cuando tienes un mensaje de este tipo, atraerás únicamente personas interesadas en hacer negocios y la comunicación será más fácil.


3. Se diferente

La gente no quiere comprar a una empresa que tiene el precio más bajo, mejor producto, o una entrega más rápida. Quiere a lo que tenga todo eso pero que aparte sea diferente. La cuestión no es qué haces mejor que tu competidor más cercano, si no qué es lo que haces para que seas diferente al resto ¿en qué te diferencia de los demás?  Eso hará que la gente se acerque a tu negocio por ese plus que ofreces y que te deferencia de los demás.


4. No te cases con un solo proveedor

Trata de ir ampliando tu panorama en lo que se refiere a proveedores. A veces para lograr una vent al po mayor que sea exitosa, hay que ir haciendo un análisis de nuevos productos, técnicas y siempre que tengas disponible un stock variado, a buen precio que pueda redituar en tu negocio una excelente ganancia, entonces estás en posibilidad de ampliar  mucho más tu campo de acción; nuevos clientes llegarán y estarás en posibilidad de vender mi stock de una manera rápida y segura.


5. Mantén impecable tu servicio a cliente

Esto significa que necesitas dar una excelente atención y servicio a aquellas personas que están trabajando en tu empresa para que ellos también lo proporcionen a los clientes frecuentes y potenciales; de esa manera garantizas una excelente reputación y que los clientes generen una reacción positiva cada vez que escuchen nombrar tu marca o tienda. Es una de las mayores y más importantes características que deben tener los emprendedores de negocio y que jamás deben descuidar.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page