top of page
Buscar
  • Lotes en stock

Compras al por mayor




La evolución es favorable tanto en ventas como en el número de comercios que se han inscrito en el portal, se benefician de sus ventajas y de las empresas mayoristas que ofrecen sus productos en la misma. Conecta de forma online a más de 33.000 minoristas españoles y con 450.000 productos de los principales proveedores mayoristas europeos.


Además, el presidente de la CEC, Pedro Campo, señala que “los nuevos miembros no están únicamente concentrados en grandes capitales, como Madrid o Barcelona, sino que comerciantes de todas las provincias, ciudades y pueblos están mostrando interés por digitalizar sus negocios mediante sus compras al por mayor a través de internet”.


El CEO , Ingo Schloo, ha explicado que “el número de comerciantes que confían en la plataforma para realizar sus compras al por mayor ha aumentado un 20% desde que firmamos la alianza estratégica con la CEC, mientras que tenemos un 85% más de proveedores españoles vendiendo en nuestra plataforma”.


En este capítulo de proveedores, se han incorporado grandes grupos de fabricantes e importadores de sectores como hogar, decoración, ferretería, moda textil, calzado o climatización, entre otros.

Las temporadas de primavera-verano y la campaña de Navidad se han consolidado como los principales períodos en los que los comerciantes realizan sus compras al por mayor, en los últimos años, se han adelantado hasta principios de octubre, debido al auge del Black Friday

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page